Cómo conseguir que el contenido utilizando artículos crezca el tráfico dirigido y obtener más dinero con el programa Google AdSense.

Hoy en día todo el mundo está hablando de un buen contenido y lo importante que es tener uno en cualquier sitio. El contenido bueno y relevante es muy querido por los motores de búsqueda. El contenido de calidad es una poderosa ventaja en Internet.

La demanda de contenido de calidad dio origen al artículo. Estoy seguro de que ya ha tratado de presentar o escribir y presentar el artículo (s). Todo el mundo lo hace ahora. Mi experiencia muestra que el contenido agradable y el buen trabajo de presentación le dan una gran publicidad en línea. Con el tiempo, las páginas de artículos obtienen un PR cada vez mayor y siguen enviando tráfico adicional.

Incluso si Google, Yahoo, MSN cambian sus reglas, ¿afectará esto al buen contenido? Nunca. Internet no es nada sin un buen contenido relevante y un buen artículo es un buen contenido.

Esto es cuando viene realmente fácil de entender que el funcionamiento de su propio directorio de artículos es una cosa muy inteligente que hacer en términos de marketing en Internet, SEO.

Los beneficios de tener el directorio de artículos en su sitio son grandes:

– cada día su sitio crece con nuevos contenidos relevantes – artículos;

– cada nueva página es indexada por los motores de búsqueda, estas son las páginas con contenido súper relevante, en sus palabras clave, esto significa que con cada nuevo artículo en su directorio que la puntuación más en sus palabras clave con los motores de búsqueda;

– cada página del artículo es una página con contenido de calidad, el Page Rank de la página del artículo crece con el tiempo – sólo piensa en cuántas páginas con buen PR tendrá automáticamente;

– el directorio de artículos le da tráfico desde los motores de búsqueda, tráfico muy específico, gente que viene a leer y encontrar, su sitio les da contenido súper relevante (las pruebas en sitios reales demuestran que la gente hace clic en 10+ más páginas en sitios con directorio de artículos en comparación con 2-3+ clics antes de que se creara el directorio de artículos en este sitio);

– usted no tiene problemas con el contenido, crece por sí mismo, artículos frescos, en las palabras clave que necesita;

– usted puede fácilmente monetizar el tráfico con Google AdSense, si usted tiene sus propios productos / servicios en el nicho – el tráfico directo de las páginas del artículo a su correo electrónico de suscripción o página de la orden – usted tiene el derecho de hacer eso, es su sitio.

Por lo tanto, tener directorio de artículos en sus sitios es mucho mejor que no tener directorio de artículos.

¿Qué puede impedir que la creación de directorio de artículos para su sitio ahora?

#1. Usted no tiene las habilidades. – Ahora todo es fácil ya que los programas hacen todo el trabajo. Todo lo que necesita es una herramienta profesional para crear y ejecutar su directorio de artículos. Sólo tiene que instalar en sus sitios, hacer la configuración y el resto es gestionado por la herramienta.

#2. Los artículos pueden ser peligrosos. – Sí, pueden. Si planeas crear un directorio con 200-1.000 artículos en 2 días, los motores de búsqueda pueden pensar que eres un spammer. ¿Pero quién dice que hay que hacerlo? Haga crecer su directorio gradualmente. 5-10 artículos nuevos al día son mejores que cientos en masa.

A los motores de búsqueda les gusta ver un crecimiento gradual de los artículos en el directorio, así que dales este crecimiento gradual. Todo lo que haces es recoger o rechazar artículos. Acepta unos 10 artículos más relevantes e interesantes y la herramienta genera páginas, las pone en la categoría que elijas, crea feeds RSS para las páginas – todo para conseguir una mayor atención de los buscadores.

Ahora usted ve, que el único problema con el directorio de artículos en el sitio es la cuestión del equilibrio. Cuando usted trata de exprimir todo a la vez, su directorio tendrá el contenido, pero los motores de búsqueda se dará cuenta de su crecimiento sólo una vez.

En el otro había, si usted no está tratando de ponerse al día con el viento y el cuidado de la calidad de cada artículo, el crecimiento gradual mostrará resultados mucho mejores. Aún así, conseguir 10-20 nuevas páginas de contenido de calidad cada día no es algo malo. Incluso si los jefes de Google visitan tu sitio cada semana, no dirán nada: no estás haciendo spam, estás gestionando tu directorio, cuidando la calidad para tus clientes y visitantes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *