¿A qué directorios de artículos debo enviar mi artículo?

Cada vez surgen más directorios de artículos que intentan aprovechar la popularidad que ha adquirido la redacción de artículos como forma de promoción de un sitio web. Sin embargo, la gente puede no estar segura de cuál de estos sitios debe publicar su artículo. En este artículo escribo sobre los directorios de artículos que utilizo de viajes estudios escolares.

Ezinearticles

Ezinearticles fue donde publiqué mi primer artículo. Parece que fue hace mucho tiempo, cuando en realidad fue probablemente hace unos diez meses. Este directorio me lo recomendó un amigo y, en mi opinión, es sin duda uno de los mejores. Cada artículo es revisado antes de ser aceptado, lo que no ocurre con muchos de los otros directorios, especialmente los sitios más nuevos.

Cuando buscas el título de tu artículo unos días después de que haya sido aceptado en, por ejemplo, el motor de búsqueda de Google, normalmente podrás verlo bien posicionado en los resultados. Uno de los primeros artículos que envié se llamaba La tartamudez y sus efectos, este artículo sigue colocado en el top ten de google después de muchos meses.

Si sólo piensas enviar tu artículo a un directorio, éste es el que te aconsejo que utilices.

Goarticles

Muchas personas me han dicho que prefieren usar goarticles cuando buscan un artículo para añadir a su sitio. Sólo por esta razón, siempre me aseguro de enviar mi artículo a este directorio.

Articlealley

Lo que me gusta de articlealley es que también incluyen el artículo que les envías en uno o dos de los sitios hermanos. Esto es sin necesidad de hacer ningún trabajo extra. La exposición adicional siempre es buena.

Articledasboard

Me han informado de que este directorio es cada vez más popular y que debería publicar mi artículo en él. El sitio tiene un rango de página de seis, lo que siempre es una buena señal.

Ideamarketers

Este directorio es mi quinta opción en orden de mérito y tiene muchos artículos interesantes.

Es difícil saber a cuántos de estos directorios la gente debería enviar su artículo. Me han dado muchos consejos diferentes sobre este tema y he decidido llegar a mi propia conclusión. Yo, personalmente, suelo enviar mis artículos a una veintena de estos sitios, pero siempre a los cinco anteriores.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.