¿Cuál es el beneficio más importante de enviar artículos a los directorios de artículos?

La última moda en el marketing de Internet es escribir artículos y enviarlos a directorios. Hay varias razones por las que esto es tan popular. La razón principal es que funciona. El envío de artículos a los directorios consigue lo imposible: atraer visitantes y posibles clientes a su sitio web de mantas ignifugas.

Supongamos que ya ha escrito su artículo, ha corregido todos los errores ortográficos y gramaticales y lo ha publicado en un directorio de artículos popular. Lo que ocurre a continuación es, sin duda, el aspecto más importante y beneficioso de escribir y enviar artículos. La magia comienza cuando su trabajo aparece en línea en el directorio enviado.

Los motores de búsqueda tienen programas especiales llamados arañas que «rastrean» o siguen los enlaces de un sitio web a otro. Cuando una araña del motor de búsqueda llega a un sitio web, «indexa» o guarda una copia de la página web en el servidor del motor de búsqueda. Después, el motor de búsqueda puede mostrar esa página web en las páginas de resultados de la búsqueda.

Cuando se muestre su escrito, las arañas del motor de búsqueda indexarán su artículo en el sitio del directorio. A continuación, seguirán el enlace que ha colocado en la sección de información del autor y visitarán su sitio web. Después de indexar su sitio, el motor de búsqueda lo añadirá a su servidor y comenzará a mostrarlo en las páginas de resultados de búsqueda. Para que su sitio sea encontrado por los usuarios de los motores de búsqueda, su sitio debe ser visitado e indexado por las arañas de los motores de búsqueda. El envío de artículos a directorios es la forma más fácil de conseguirlo.

Sin embargo, puede acelerar el proceso enviando sus escritos a varios directorios. En general, cuantos más enlaces tenga apuntando a su sitio web, más a menudo visitarán e indexarán su sitio las arañas de los motores de búsqueda. Esto suele permitir que las páginas interiores de su sitio se indexen más rápidamente. Además, si actualiza la información de su sitio, los cambios aparecerán más rápidamente en los motores de búsqueda.

Esta técnica es una gran manera para que los nuevos sitios sean indexados por los motores de búsqueda sin tener que intercambiar enlaces con otros sitios o comprar costosos enlaces unidireccionales de sitios de autoridad.

Hay muchos más beneficios al enviar sus artículos a los directorios, pero este es el más importante. Después de todo, si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio web, ¿cómo van a encontrarlo los clientes potenciales?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.