Cómo escribir artículos y dárselos a otros puede llevar tráfico a su sitio web.

Cómo escribir artículos y dárselos a otros puede conducir el tráfico a su sitio web.

Suena contradictorio, pero funciona: puedes precomercializar a los clientes y llevarlos a tu sitio web. La idea que subyace es que otros sitios tienen lo que tú quieres: un grupo de clientes comprobado que busca productos e información que tú tienes. En otras palabras, están precomprados con tus productos. Todo lo que tiene que hacer es mostrarles el artículo adecuado y los tendrá de suelos composite.

¿Cómo se llega a estos clientes prevendidos? Demostrando que sabes lo que haces y dándoles una forma fácil de acceder a tus productos, como un enlace directo a tu sitio web.

La única forma de demostrar a alguien que sabe lo que hace es a través de la comunicación; la principal forma de comunicarse en línea es a través de la escritura. Es lógico, por tanto, que si la gente lee lo que has escrito y queda impresionada, va a esperar que sepas de lo que hablas.

Así que intenta llegar con sus palabras al mayor número de personas posible. Es así de sencillo, y así de complicado.

El concepto: Regalar tus palabras

Lo que todo el mundo busca en Internet es un contenido de gran calidad, no sólo palabras, sino palabras que digan a la gente algo que no sabían antes: información sobre un nuevo producto, un nuevo uso de uno antiguo, información sobre el consumidor, etc. Piénselo: si alguien le pidiera que pusiera un buen artículo en su sitio web

Por ejemplo, suponga que vende pistolas de paintball y productos relacionados. Hay una comunidad en línea sorprendentemente grande para estos artículos, pero, quizá no sea sorprendente, no hay mucha gente que tenga un contenido realmente bueno sobre los deportes que rodean al paintball. Los sitios que tienen buena información son muy populares entre los aficionados.

Estos sitios suelen ganar dinero de dos maneras: o bien venden artículos a través de enlaces de afiliados, o bien venden publicidad en sus sitios web. Por ejemplo, si miras paintball.about.com, encontrarás información buena y constantemente actualizada sobre las bolas de pintura, y mucha publicidad. About gana dinero con su publicidad y con la venta de productos de los sitios a los que están vinculados.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.