Obtenga más tráfico, ventas y suscriptores enviando sus artículos a los directorios

Si tiene un sitio web, sin duda se pregunta constantemente «¿Cómo puedo conseguir más tráfico para mi sitio web?». Como propietarios de sitios web, siempre queremos más tráfico, especialmente si hacemos negocios en línea de hormigoneras. Es la naturaleza de las cosas porque sin tráfico un sitio web no puede sobrevivir. Ya sea que queramos más suscriptores, más clientes o simplemente más visitantes que lean nuestro contenido – y posiblemente hagan clic en nuestros anuncios de AdSense 😉 — es lo que anhelamos: Más tráfico.

Bueno, ¿cómo PUEDES conseguir más tráfico en tu sitio web? Hay varios métodos disponibles, algunos cuestan dinero, otros son gratuitos, algunos toman un segundo para hacer y otros pueden tomar mucho tiempo. De lo que voy a hablar es de escribir y distribuir artículos – enviar artículos a directorios de artículos para ser exactos. Porque es 100% gratis y no tiene que tomar mucho tiempo.

No importa en qué mercado te encuentres, deberías ser capaz de encontrar un tema sobre el que escribir que a tus potenciales suscriptores, clientes o visitantes les interese – y si tu artículo es leído, lo más probable es que consigas tráfico. Además, también podrías conseguir algunos buenos backlinks hacia tu sitio web, lo que por supuesto siempre es bueno para el posicionamiento en los motores de búsqueda. Explicaré la razón detrás de esto más adelante.

Ahora, puede que no te consideres un escritor, pero escribir un artículo no tiene que ser difícil. Ni siquiera tiene que ser largo – 300-400 palabras por artículo podría ser suficiente si usted consigue su punto a través aunque 600-900 palabras es más común (pero 1200 es generalmente el máximo).

Si conoces tu mercado y te apasiona lo que haces, escribir un artículo no debería ser un problema. Si necesitas ideas ve a foros y blogs de tu nicho o simplemente mira si hay algo en las noticias sobre lo que podrías escribir. Además, un truco es hacerlo como si estuvieras escribiendo una carta a un buen amigo en la que le hablas de algo concreto.

Otra solución, si no tienes interés en escribir un artículo o simplemente no tienes tiempo, puedes dejar que otro lo haga. Puedes ir a sitios de freelance como elance.com, rentacoder.com o guru.com y pagar a alguien para que escriba un artículo por ti. Pero debes tener alguna idea de lo que debe tratarse.

Supongamos que tienes tu artículo. Lo siguiente que debes hacer es encontrar directorios de artículos que acepten artículos sobre tu tema y enviarlos a todos los que puedas encontrar. Para encontrar directorios de artículos puede ir a su motor de búsqueda favorito y escribir «directorio de artículos» o «enviar artículo». Eso debería darte unos cuantos directorios generales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *