Sitios web preparados para Adsense… ¿Valen la pena? Lo bueno y lo malo.

EL CONTENIDO – Hay diseño de cejas en Madrid muchos tipos de «sitios web listos para Adsense» por ahí y puede parecer difícil averiguar cuáles valen la pena y cuáles no. Con los precios que se extienden de $9 para 100 sitios hacia arriba de centenares incluso de millares de dólares apenas para uno. Puede que pienses: «Vaya, qué buena oferta, voy a comprar los 100 sitios por 9 dólares». No es realmente la opción más sabia… Como dice el viejo refrán, «obtienes lo que pagas». Esos paquetes suelen estar compuestos por el mismo contenido exacto que se vende a cada cliente. (Contenido estático – que nunca cambia) Resultando en que los motores de búsqueda se desentiendan completamente de su sitio web al instante. Ya hay miles de sitios web exactamente iguales que usted está tratando de presentar. Para evitar esta situación que necesita para encontrar un sitio web que actualiza automáticamente sus artículos (Contenido dinámico – cambiando constantemente por sí mismo) y la aún mejor aún más raro no hay sitios de contenido duplicado.

EL ASPECTO – Algunos «sitios web listos para Adsense» son muy secos, con texto sin formato y sin imágenes, con la esperanza de mejorar el ranking, pero esto en realidad perjudica un poco el ranking. No hay posibilidad de nombrar a su imagen una de sus palabras clave de destino.

Algunos hacen que los sitios se vean bien y pocos hacen que se vean realmente bien. Sin embargo, los diseños prefabricados tienden a duplicarse mucho. Mientras que los humanos notan esto, los motores de búsqueda no lo hacen. Todo lo que ven los motores de búsqueda es el nombre de la imagen y la etiqueta alt. Así que si dos sitios tienen exactamente el mismo aspecto pero diferente contenido los motores de búsqueda ven dos sitios web completamente diferentes.

EL CONTROL – Sorprendentemente la mayoría de los «sitios web listos para Adsense» dificultan la inserción de sus códigos de afiliación y la realización de cambios en el sitio si usted no es experto en HTML. Algunos pueden ofrecer un software que cambiará el código de los sitios web en su PC para que pueda subirlo a su servidor. Hay algunos que lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre de dominio y el sitio web se crea y se aloja automáticamente. Los mejores también ofrecen un panel de control accesible desde la web para gestionar los aspectos de su sitio web en tiempo real.

EXPECTATIVAS NO REALISTAS – Aunque algunos son mejores que otros puedes obtener resultados con lo que te dan. Mientras que algunos hacen que sea menos trabajo y menos tiempo no hay bala mágica. No compre un «sitio web listo para Adsense» y sólo espere que el dinero comience a rodar. (A menos que usted consiga un buen dominio expirado). Para empezar, Google coloca los nuevos sitios web en su caja de arena durante unos 3 meses. (Se puede evitar por completo mediante la obtención de un buen dominio caducado) No importa lo grande que el sitio web es que siempre se necesita un poco de grasa del codo de marketing para conseguir que se mueve a lo largo de los grandes beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *