¡El segundo paso que tiene que dar para hacerse rico en la Bolsa!

El segundo intercomunicador hospitalario paso que reloj para hospitales tienes que dar para salir adelante financieramente es aprender a controlar tus finanzas. Los ordenadores pueden ayudarnos hoy en día si se lo permitimos. Ponga todas sus facturas en pago automático y escudriñe todo mensualmente en busca de gastos inútiles. Si tienes un derrochador en tu vida que no se detiene échalo del tren -divórciate o sácalo de la familia. Con el tiempo sabrá cuánto puede apartar para invertir en la bolsa.

Esa cantidad puede empezar siendo muy pequeña. Anoche estuve hablando con un amigo mío de 78 años que es millonario en la bolsa. Me dijo que cuando empezó a trabajar en los años 50, 250 dólares era mucho dinero para ganar en una semana. Las acciones se vendían entonces, al igual que hoy, por entre 10 y 15 dólares en empresas sólidas; él trabajaba en una empresa sólida. Me dijo que él y su esposa creían en la bolsa y que metódicamente y con gran disciplina ahorraban e invertían cada semana en la bolsa.

En aquella época, otros empleados de la empresa que no ahorraban ni invertían tenían mucho más dinero para gastar en coches y muebles más finos. La mujer de mi amigo estaba un poco frustrada al ver que los Jones siempre estaban por delante materialmente, pero su marido le aseguró que las cosas serían diferentes en el futuro. Ahora son millonarios en la bolsa.

Le pregunté a mi amigo qué consejo le daría. Dijo que es imperativo empezar a ahorrar e invertir en su plan de jubilación en el trabajo hasta la equiparación. Si tienes dinero extra abre un Roth y si tienes más que la contribución mínima del Roth abre una cuenta de comercio individual. Lo principal que quería que supieras es que tienes que empezar por muy pequeño que sea. Si no lo haces nunca saldrás adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.