Claves si operas en una cuenta de trading individual

Este paso es realmente importante y la mayoría de la gente no lo entiende. Escuche atentamente: ¡tiene que diferir, evitar y reducir los impuestos sobre las plusvalías al mínimo!  ¿Y cómo lo hago?  Lo mejor que se puede hacer, por supuesto, es evitar por completo los impuestos sobre las plusvalías. La única manera de hacerlo es abrir una cuenta IRA Roth.  La razón por la que se evitan los impuestos sobre las ganancias de capital es que primero se pagan los impuestos sobre la renta y luego nunca se pagan impuestos sobre los beneficios del dinero que se pone en la Roth IRA.

Sin embargo, si ganas mucho dinero, no puedes abrir una Roth.  En ese caso, tienes que abrir una IRA estándar y, por supuesto, si tu empresa hace aportaciones en un 401(k), tienes que contribuir hasta el límite de las aportaciones.  En un 401(k) asegúrate de que sólo compras un fondo de inversión indexado sin carga.  ¡Abra sus cuentas! Abra sus cuentas. Abra sus cuentas. No puedo enfatizar ni gritar esto lo suficiente. Una vez que tengas tu cuenta abierta estarás motivado para empezar a invertir – si no sabes cómo operar a través de una cuenta de este tipo yo puedo enseñarte.

Aquí hay un punto clave si operas en una cuenta de trading individual donde estás sujeto a los impuestos sobre las ganancias de capital.  Tienes que recordar que el impuesto sobre las ganancias de capital a corto plazo es el doble del tipo impositivo sobre las ganancias de capital a largo plazo.  Esto significa que si compra una acción ahora y la vende en menos de un año, tendrá que pagar el tipo impositivo habitual sobre la renta, que puede llegar al 35%.  Por otro lado, si compras acciones a bajo precio y las mantienes durante los grandes aumentos de precio de las acciones en varios años, tu tasa de impuesto sobre las ganancias de capital es sólo del 15%.  Esto es enorme.  Mira, eso significa que tienes que ganar un 20% sólo para superar el obstáculo cuando compras y vendes muy rápido como los gurús de hazte rico rápido quieren enseñarte.

Abre tus cuentas.  He aquí un resumen. En primer lugar, comprueba si la empresa excursiones cerca de zaragoza en la que trabajas ofrece un plan 401(k) con aportaciones paralelas y contribuye hasta el límite de las mismas.  Si trabajas en una universidad, abre un plan 403(b) que puede ser incluso mejor que el 401(k).  Limite su inversión en un plan 401(k) o 403(b) a fondos de inversión indexados sin carga.  En segundo lugar, si puede ahorrar más de la cantidad que le ofrece su empleador, abra una cuenta IRA Roth y contribuya hasta el máximo.  En tercer lugar, si usted es un ahorrador e inversor realmente duro como mi esposa y yo, abra una cuenta de comercio individual.  En cuarto lugar, abra su cuenta Roth y de inversión individual en un corredor de bolsa en línea como Ameritrade.com o Etrade.com.  Esto asegura que usted no recibirá una bocanada de estiércol de un corredor de bolsa que sólo quiere níquel y moneda de diez centavos de su cuenta.  Además, al operar en línea usted mismo, aprenderá a convertirse en un inversor autosuficiente – ¡el tipo más rico de todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.