¡La Virgen del Dominio de 46 años!

¡Cómo un neófito de Internet de 46 años se abrió camino en la red de Asesor Fiscal Zaragoza y encontró su voz!

Un empresario de gran éxito me regaló hace poco un artículo de Business 2.0 que hablaba de Domaining. Como muchos de ustedes saben, invierto en pozos de petróleo y otras cosas que me dan ingresos pasivos. Cuando me puse a pensar en el concepto de domaining y monetización de dominios, tengo que admitir que me emocioné bastante.

Siempre pensé que el domaining era simplemente especular con nombres de dominio, nunca entendí realmente el adsense de google o esos sitios de parking con todos los enlaces. El concepto de desarrollar una agrupación de nichos de dominios y optimizar el tráfico para dirigir los clics a los afiliados o a los anuncios de Google me parecía una posibilidad remota.

Así que decidí informarme sobre el negocio y busqué en Google sobre dominios. Pensé que las habilidades que aprendí en el desarrollo web y el marketing me ayudarían en mis otros esfuerzos. Decidí apostar por las áreas que entendía. Me he centrado en la inversión en pozos de petróleo/gas, la inversión en acciones de recursos naturales, el etanol, los biocombustibles y la tecnología limpia.

Reclamar nombres de dominio puede ser bastante adictivo. Mi mujer siempre me grita porque paso demasiado tiempo en el ordenador. A través de innumerables horas de lectura llegué a un avance, mi principal herramienta para ampliar mi presencia en la web era escribir sobre cosas que entendía y disfrutaba. ¡El contenido es el rey! (espera que suena pegadizo, veamos si ese nombre está disponible)……¡No!

He publicado unos 5 artículos en las últimas dos semanas, principalmente en el ámbito de la inversión y la respuesta ha sido excelente. La gente quiere ser educada, no vendida. Si la gente quiere lo que estoy trabajando, es decir, ofertas de petróleo, bienes raíces, acciones, etc. piden información. Todo el proceso de introducción de trabajar con un nuevo individuo o inversor es mucho menos nervioso ya que tienen una sensación de mi filosofía basada en mi escritura.

Ya no soy la Virgen de Internet de 46 años, gracias al concepto de contenido original. Escribe sobre lo que te apasiona y el éxito está a sólo unos clics de distancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *