Escribir artículos de Neuromarketing es una muy buena manera de promocionar el producto o servicio que vendes desde tu sitio web. Al escribir un artículo sobre su producto o servicio, puede destacar los beneficios de usar su producto y cualquier valor adicional que proporcionen a sus usuarios. Este tipo de artículos también puede ayudar a sus clientes potenciales a evaluar adecuadamente su producto o servicio, para determinar si se adapta a sus necesidades particulares.
El uso de artículos para promocionar su producto o servicio también puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web, establecerle como un experto en un campo determinado y construir su credibilidad en línea. Si hace una búsqueda en Internet de directorios de artículos, verá lo popular que se ha vuelto esta forma de publicidad.
Todo el mundo que es alguien en la comercialización en línea sabe el poder de este tipo de publicidad. Así que si usted quiere disfrutar de cualquier tipo de éxito en la comercialización en línea que usted tendrá que aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de marketing gratuito.
Debido a que este tipo de artículos se muestran en los directorios de artículos que son indexados por los motores de búsqueda con regularidad, usted tendrá que escribir sus artículos correctamente con el fin de cosechar todos los beneficios de este tipo de publicidad.
Título: El título de su artículo es muy importante. En primer lugar, debe atraer a los lectores potenciales y atraerlos para que hagan clic en él y lean su artículo. Si es posible, debe utilizar las principales palabras clave de su artículo en el título. Esto le ayudará a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y a dirigir más tráfico a su sitio web.
Palabras clave: Para conseguir una clasificación superior en los motores de búsqueda y mantenerse en ella, debe utilizar las palabras clave adecuadas. Los artículos enriquecidos con palabras clave le ayudarán a alcanzar la cima de cualquiera de los principales motores de búsqueda. Por lo tanto, antes de escribir su artículo, piense en las palabras clave que alguien utilizaría para encontrar el producto o servicio que está promoviendo e inclúyalas en su artículo.
Número de palabras: El tamaño de su artículo también es muy importante. La mayoría de los directorios de artículos han especificado un número mínimo y máximo de palabras para los artículos que se les envían. En la mayoría de los casos el mínimo es de 400 y el máximo de 1500. Así que siempre asegúrese de que sus artículos contienen un mínimo de 400 palabras con el fin de evitar problemas de presentación hacen tamaño del artículo inadecuado.
Ortografía Gramática Puntuación: Estas tres áreas pueden hacer o deshacer su artículo. El propósito principal de su artículo es promover su producto y establecerlo como un experto en un tema determinado. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus artículos estén bien escritos. Después de escribir su artículo, compruebe si hay errores de ortografía y puntuación. Después de corregir los errores que encuentres, léelo de nuevo para asegurarte de que fluye sin problemas y contiene palabras que pueden ser fácilmente entendidas por casi cualquier lector. También es útil dejar que otra persona corrija su trabajo antes de presentarlo para asegurarse de que no hay errores que usted haya pasado por alto.
Negrita y cursiva: Esta es una técnica muy importante que se utiliza para obligar a los motores de búsqueda a dar más preferencia a determinadas palabras contenidas en el texto de su artículo. Ponga siempre en negrita sus palabras clave principales en el cuerpo de su artículo. También puede poner en cursiva las palabras clave secundarias para que los motores de búsqueda las tengan en cuenta.
Hipervínculos internos y externos: Puede crear enlaces a su sitio web en el artículo. También es conveniente incorporar enlaces a otros artículos que hayas escrito y que sean útiles para la persona que lee tu artículo. Sin embargo, no debes incluir enlaces de afiliados en tu artículo porque la mayoría de los directorios de artículos desaprueban esta práctica.
A continuación, hablaremos del cuadro de recursos del autor, situado justo debajo del cuerpo de su artículo. La mayoría de los autores incluyen información innecesaria aquí en un esfuerzo por impresionar a sus lectores. Si realmente quieres que tus artículos se vendan, sólo incluye información en tu caja de recursos que sea relevante para el producto o servicio que promueves en tu artículo. Tampoco pongas una larga lista de todos los sitios web que posees porque sólo diluirá tu credibilidad.
Aquí hay una lista de los elementos esenciales de una caja de recursos de autor correctamente escrita. También incluiré algunos elementos opcionales que puedes elegir incluir si lo deseas.
Su nombre: Te sorprendería saber cuánta gente no incluye su nombre en su caja de recursos. Tu nombre y tu título, si es el caso, deben estar en la primera línea de tu caja de recursos.
Su información de contacto: La dirección de su empresa, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y cualquier otra información que pueda ayudar a sus clientes potenciales a localizar su empresa si es necesario.
Su dirección web: La siguiente línea debe contener su dirección web en forma de URL válida.
Su USP: Su USP o posición única de venta es de 1 a 3 frases que encapsulan la esencia de lo que hace que su oferta sea única.
Su llamada a la acción: Los has calentado con tu artículo, ahora es el momento de llevarlos a comprarte o a visitar tu sitio web. Su llamada a la acción es donde usted pide la venta.
Esta es la lista de elementos opcionales que puede incluir en su caja de recursos de autor.
Una dirección de suscripción al boletín de noticias: Conseguir que sus clientes potenciales visiten su sitio web es muy importante. Pero captar su dirección de correo electrónico es aún más importante para usted. Si consigue que sus clientes potenciales le proporcionen su información de contacto, tendrá la oportunidad de construir una relación continua con ellos basada en su experiencia en el campo elegido.
Un informe gratuito: Proporcionar un enlace a un informe gratuito que ha escrito que proporciona más información el tema de su artículo es también una herramienta muy poderosa que puede utilizar para convertir a los visitantes en clientes de pago.
Una URL de anclaje: Si quieres crear relevancia en los motores de búsqueda para una palabra clave o frase que apuntes en tu artículo. Enlaza esa palabra clave o frase a tu sitio web en tu caja de recursos. Pero tenga cuidado de no exagerar.
Ahora que sabes lo que debes incluir en tu caja de recursos y algunas opciones que ayudarán a que tu artículo se venda mejor. Veamos lo que no debes incluir porque sólo diluirá tu credibilidad con tus clientes potenciales.
Una lista de todos los sitios web que posees: La forma más rápida de diluir tu credibilidad con los clientes potenciales es proporcionándoles una larga lista de URLs irrelevantes. Si el sitio no es relevante para el tema de su artículo, no lo incluya. Una buena regla general es incluir sólo una URL que esté relacionada con el tema de su artículo.
Una lista de todos tus logros: A tus lectores no les interesan tanto tus logros como tu capacidad para proporcionarles información muy competente sobre el tema que contiene tu artículo.
Anuncios: No debe incluir anuncios o lanzamientos de productos que no sean relevantes para el tema de su artículo. También es aconsejable limitar el número de ofertas relevantes al mínimo.
Ahora que conoce los fundamentos del marketing de artículos, debería poner esta poderosa herramienta de marketing al servicio de su negocio hoy mismo. Elija un producto o servicio que ofrezca, escriba un artículo sobre él y envíelo a varios directorios de artículos. Al hacer esto, usted comenzará a construir una reputación como un experto en su campo y hacer más ventas debido al aumento en el tráfico de su sitio web recibe de su artículo.