No es necesario ser un experto en SEO para hacer una fortuna en la web con entrenador personal zaragoza. La optimización de motores de búsqueda no es complicada en absoluto. Puede ser agotador y molesto. Puede que te frustres. Pero es muy fácil si conoces las reglas básicas. Lea lo que debe y no debe hacer el SEO y empiece a ganar dinero.
SEO Dos :
1. Manténgase natural – A los motores de búsqueda les gusta el comportamiento natural. Recuérdelo cada vez que reciba una propuesta tentadora para pagar por un software que impulsará su optimización en los motores de búsqueda y lo llevará a los primeros puestos de los motores de búsqueda.
2. Enlaces, enlaces, enlaces – El mundo online equivale a: «Ubicación, ubicación, ubicación». Los enlaces son la piedra angular de su estrategia de SEO. La cantidad y la calidad de los enlaces que apuntan a su sitio son los principales criterios que afectan a su clasificación en los motores de búsqueda. Nunca deje de crear nuevos enlaces hacia su sitio utilizando técnicas como el intercambio de enlaces, el envío de artículos, el marketing de afiliación, la compra de enlaces, etc.
3. Optimización de la página y del sitio – Recuerde que a los motores de búsqueda les gusta lo que les gusta a los humanos. Optimice su sitio de acuerdo con las palabras clave valiosas, que ha encontrado en wordcount.com o overture. Haga que la navegación en su sitio sea fácil y clara.
4. Automatice y delegue – No trabaje por su cuenta – utilice software para automatizar los procesos y subcontrate parte de la optimización de los motores de búsqueda a otros.
Lo que no se debe hacer en SEO:
1. No disparar y olvidar – La optimización de motores de búsqueda es una tarea continua. No verá resultados en un día o en un mes. No trabaje en un sitio demasiado rápido. En otras palabras, añada enlaces y páginas a su sitio gradualmente.
2. No optimice sólo para el mejor motor de búsqueda – Google no es el único motor de búsqueda y todos los motores de búsqueda cambian sus algoritmos de clasificación de vez en cuando. Haga todo lo posible para que su sitio esté en un lugar alto en al menos tres de los mejores motores de búsqueda.
Ahora que ha leído lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en materia de SEO, lo único que hay que hacer es trabajar en la optimización de su sitio en los motores de búsqueda. Puede llevar tiempo pero seguro que merece la pena – Puedes divertirte y ganar mucho dinero. Buena suerte.